• LaVozUcayalina

Álvaro Paz de la Barra fue liberado tras caso de violencia

Esta mañana, el alcalde de La Molina, se retiró de la dependencia policial.



Alrededor de las 7.00 a. m., el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, fue puesto en libertad y salió de la dependencia policial del distrito tras pasar más de 24 horas detenido.


Como se sabe, el burgomaestre protagonizó un hecho de violencia familiar, registrado en la vivienda que comparte con la expresentadora de televisión Sofía Franco.


A su salida de la dependencia policial, el burgomaestre dio declaraciones a la prensa sobre su situación actual y señaló que evalúa pedir la tenencia de su menor hijo. Además, señaló que sería sometido a una pericia psicológica para continuar con el proceso. De igual manera, recalcó que sí hubo excesos en la intervención a su esposa, Sofía Franco.


El abogado de la exconductora de televisión, Manuel Delhonte, indicó a La República que su patrocinada fue sometida a todos los exámenes solicitados, a excepción del toxicológico.


Cabe precisar que, el último 25 de marzo, representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegaron al lugar para brindar apoyo a la expresentadora.

© 2020 La Voz Ucayalina