• LaVozUcayalina

A.H “Sánchez Cerro” recuperó energía eléctrica

Gerente comercial de Electro Ucayali indicó que ya se solucionaron las irregularidades de la energía eléctrica del A.H “Sánchez Cerro” y desmintió que se haya cortado por la falta de pago



El sábado pasado por la mañana, en los exteriores de las instalaciones de Electro Ucayali, moradores de los AA. HH “Sánchez Cerro” y “Forjadores de la democracia”, realizaron una manifestación por el corte precipitado de la energía eléctrica pese a los pagos que realizaron en las fechas.


Ante esto, el gerente comercial Miguel Cueva declaró a La Voz Ucayalina que este problema fue a causa de un cable que estaba en mal estado y no debido a la falta de pago.


“Como empresa nos preocupa la seguridad de nuestros clientes, un cable estaba en mal estado a causa de las conexiones de más personas que no estaban en la ficha de beneficiarios en esos asentamientos, por eso cortamos la energía eléctrica”, indicó.


También informó que los moradores llegaron a regular algunos de los problemas que les den la reunión que tuvieron el sábado.


“Los vecinos llegaron a regular varias problemáticas el lunes pasado, desde ese día ya cuentan con energía eléctrica, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio”, concluyó.


Cabe destacar que hoy por la mañana moradores del A.H “Guido Nitzuma”, realizaron una protesta por el retraso de la obra de electrificación en su asentamiento.


Britney Villacorta