• LaVozUcayalina

Accidente de Tránsito deja dos muertos y un herido

Motocicletas impactaron en cruce de Av. Aviación con Centenario.

Occiso estuvo más de tres horas esperando la llegada del fiscal, que brilló por su demora. | Foto: S. Romaní


Un accidente de tránsito se registró al promediar las 10:30 de la noche en el cruce de la av. Aviación con Centenario, dejando como saldo una persona muerta tendida en el pavimento y dos heridos de gravedad que fueron trasladados al hospital regional de Pucallpa por personal del SAMU.


Lamentablemente por la gravedad de las heridas Nemias Vásquez García (26), fallecio en el hospital regional de Pucallpa, convirtiendose así en la segunda victima de este fatal accidente de transito.


El occiso que conducía una motocicleta en compañía de otra persona de sexo masculino, según declaraciones de los testigos, habría sido impactado por otra motocicleta que circulaba con exceso de velocidad.


Debido al fuerte impacto el cuerpo de la victima fatal del accidente se encontraba a 20 metros de donde ocurrió la colisión, mientras que los dos heridos se encontraban en la acera de la primera cuadra de la Av. Aviación.


El levantamiento del cadáver se produjo casi tres horas después de ocurrido el fatal accidente por la demora en la llegada del fiscal de turno.