• LaVozUcayalina

Actor surcoreano fue denunciado por intento de violación

El artista coreano de 40 años fue detenido por haber intentado abusar sexualmente de un actor más joven



La identidad del demandado se mantiene en reserva y los medios lo apodaron como Señor A, mientras que al denunciante como Señor B.

La cadena SBS informó que el Señor A cambió a modo privado todas sus redes sociales, poco después de que se hiciera público su caso.

El 11 de enero se informó que el 23 de diciembre de 2020, el Señor A, de 40 años de edad, fue arrestado por la policía bajo cargos de agresión e intento de violación contra el Señor B, un joven actor

Según el parte policial, el acusado invitó al joven a una reunión con amigos en su casa. Y al llegar a dicho lugar, se encontraban solos.

Asimismo, se supo que el demandante y denunciado se conocían desde hacía cinco años El Señor B afirma que sufrió magulladuras y heridas en todo el cuerpo en el proceso de resistir las acciones coercitivas del Señor A.

El acusado deberá presentarse ante el juzgado el próximo 16 de enero para rendir declaración con un representante legal sobre los cargos que caen en su contra.

Debido a los dramas donde participó el señor A, los ciudadanos coreanos saben de qué actor se trata, sin embargo, según la ley en Corea del Sur, no se permite mencionar el nombre del procesado hasta que exista una orden del juez.

Cabe destacar que este actor ha participado en los dramas Good casting y Commander Kim Chang Soo.