• LaVozUcayalina

Adolescente se suicida en La Hoyada

Actualizado: abr 15

Los problemas familiares lo habrían motivado a tomar esta fatal decisión. Según los vecinos las discusiones con los padres eran constantes.

Traslado del cuerpo del menor. | Foto: Angie Arévalo.


Un adolescente se suicidó en su vivienda ubicado en prolongación Espinar ,en el sector de La Hoyada, en horas de la mañana de este miércoles.


El menor de 16 años fue encontrado en la cocina por su tío, Segundo, en momentos en el que este quería pasarle una llamada de su padre que le pidió hablar con su hijo. Sin embargo, según manifestó el tío, al ingresar a la cocina, se encontró con la macabra escena.

El cuerpo del menor fue encontrado en la cocina. | Foto: Santiago Romaní


El menor de iniciales A.R.C estaba solo en casa debido a que sus padres se habían ido de pesca.

Según declaraciones del tío, el menor se habría ahorcado con una sábana que colgaba del techo. Se presume que el menor tenía problemas familiares con sus padres, lo que lo habría motivado a tomar esta fatal decisión.

Familiares del menor llegan a la vivienda entre muestras de dolor. | Foto: Angie Arévalo.


Los vecinos del lugar manifestaron que las discusiones con los padres eran recurrentes y que los padres le habrían pedido al menor ir a la pesca a lo que él se negó.


No obstante, el tío del menor, refirió que era poco creíble que el adolescente se haya suicidado, pues fue encontrado arrodillado y no colgado de la sábana como en otros casos. Sin embargo, el caso ya se encuentra en investigación.



Jackeline Rodríguez.