• LaVozUcayalina

ALCALDESA BARBARÁN: “SI LA OBRA DEL BOULEVARD NO SE TERMINA, NO VAMOS A RECIBIRLA”

Tras una visita a las instalaciones de la obra del boulevard de Yarinacocha, la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos dijo que recepcionará la obra, siempre y cuando esté culminada en su totalidad, como se estipula en el compromiso entre las partes involucradas.

La autoridad distrital manifestó que la presencia de la comitiva en el boulevard recibió a funcionarios del Plan Copesco (Mincetur) y la congresista Nelly Huamaní, así como a los representantes de Electro Ucayali, la Cámara Regional de Turismo, la Defensoría del Pueblo y la Asociación de Restaurantes.


Barbarán Bustos lamentó la ausencia del gobernador Francisco Pezo Torres, quien no participó de la inspección de la obra, la misma que fue elaborada por la institución regional y transferida al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que a través de Plan Copesco, inició la obra que busca impulsar el turismo en la región.


Bertha Barbarán afirmó que su gestión se apegará a las normas legales, y que solo aceptará la obra si los técnicos especialistas den su visto bueno cuando esta sea culminada, con todas las observaciones levantadas.


Samir Linares