• LaVozUcayalina

Alejandra Baigorria:“Said y yo nos llevamos tan bien”

Said Palao y Alejandra Baigorria decidieron pasar juntos la cuarentena


La modelo y empresaria brindó detalles sobre cómo ambos vienen desarrollando sus actividades diarias durante el confinamiento. “Estamos pasando la cuarentena juntos. Nos turnamos, un día cocina él y el otro yo. Ahora estamos haciendo dieta y comenzando a entrenar porque nos habíamos tirado dos meses al abandono, comiendo pizza, hamburguesa, sin entrenar”, declaró.


Alejandra Baigorria se mostró muy contenta pues, según dijo, ella y Said Palao se entienden muy bien, por lo que no suelen tener discusiones en su convivencia.


“Pasar la cuarentena juntos es un tipo de convivencia y es difícil porque de repente uno es más desordenado que el otro, pero la verdad que nosotros nos llevamos tan bien que no peleamos por nada”, relató la competidora de EEG, quien superó su miedo a las alturas lanzándose en paracaídas.


“Las imágenes lo dicen todo. Son seis meses a tu lado sin presiones, sin mirar al lado, viviendo lo nuestro, siendo felices y sin títulos”, escribió la empresaria, junto a su publicación.