• LaVozUcayalina

Alianza Lima le ganó juicio a la Iglesia Cristiana Mundial Aposento Alto


El problema entre Alianza Lima y la Iglesia Cristiana Mundial Aposento Alto llegó a su fin.



En medio de su lucha por quedarse en Primera, Alianza Lima recibió una noticia positiva. Luego de tiempo de estar en disputas legales contra la Iglesia Cristiana Mundial Aposento Alto, el Poder Judicial falló a favor de los ‘blanquiazules’.


“Fundada la demanda de Prescripción Adquisitiva de Dominio interpuesta por el Club Alianza Lima contra la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto; en consecuencia: se declara a la demandante propietaria por la Prescripción Adquisitiva de los inmuebles”, fue parte de la resolución.


Debido a ello, Alianza Lima anunció que la 29ª Fiscalía Provincial Penal de Lima formalizó denuncia penal contra los presuntos responsables de la invasión al estadio Alejandro Villanueva ocurrido en setiembre de 2018.


Desde aquel entonces, Alianza Lima estuvo recopilando todas las pruebas para demostrar que eran los únicos dueños de la explanada de Matute y en estas últimas horas, el Poder Judicial les dio la razón.


En lo deportivo, Alianza Lima descendió a Segunda División luego de finalizar el Torneo Clausura. Sin embargo, la dirigencia del club viene buscando la manera de que el equipo se quede en Primera por lo que se recurrirá al TAS.