• LaVozUcayalina

Andrés Hurtado sobre : “Yo pertenezco al Perú y Jossety al mundo”

El conductor de televisión se mostró orgulloso de los logros de su hija y agradeció a Magaly Medina por el reportaje hecho a su retoña.


El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, Andrés Hurtado se mostró muy emocionado en la última edición de su programa y admitió sentirse muy orgulloso del éxito de su hija Josetty Hurtado en los Estados Unidos.



Asimismo, el exactor cómico manifestó sentirse orgulloso de la influencer y consideró que ella lo ha superado. “Yo pertenezco solo a Perú y ella pertenece mundialmente”, dijo en su programa.



“Yo no he comentado porque no me quiero subir a la gran popularidad mundial de Josetty, solo saludé en las redes porque es el momento de ella y es verdad que los hijos pueden superar muchísimo a los padres y hoy por hoy Josetty me superó largo y tendido, porque yo pertenezco solo a Perú y ella pertenece al mundo y maneja 52 marcas”, manifestó.



Por otro lado, el popular ‘Chibolín’ agradeció a Magaly Medina por el reportaje realizado por parte del equipo de prensa de Magaly TV la Firme sobre el gran momento que vive la influencer en la tierra de ‘Tío Sam’.



“Me importa un bledo la mediocridad de no agradecer. Yo me inclino y le agradezco muchísimo a Magaly Medina, por más diferencias, ha dicho que ya me quiere un poquito, le agradezco muchísimo”. Finalizó.