• LaVozUcayalina

Angelina Jolie posa cubierta de abejas en campaña de National Geographic

El fotógrafo Dan Winters, quien también es apicultor, se encargó de realizar la sesión de fotos con el motivo de el Día mundial de las abejas.



Angelina Jolie realizó una extraordinaria sesión fotográfica con cientos de abejas en su cuerpo, esto como parte de una campaña para concientizar sobre el cuidado de estos insectos.


La realización de estas fotografías fue impulsada por la National Geographic. Es así que la actriz, directora y activista humana se sumó a esta iniciativa en el Día mundial de las abejas.


Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Dan Winters, quien también se desempeña como apicultor. “Angelina se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin una picadura", explicó.


El retrato busca generar conciencia en las personas sobre la necesidad urgente de proteger a estos invertebrados voladores. “Fue maravilloso sentirse tan conectado con estas hermosas criaturas”, mencionó Jolie.


Por otro lado, la estrella de Hollywood viene impulsando un programa de la UNESCO-Guerlain que “capacita a mujeres como apicultoras-empresarias y protectoras de los hábitats de las abejas nativas en todo el mundo".