• LaVozUcayalina

Artistas opinan sobre el debate realizado en Chota

Famosos como Pedro Suárez Vértiz, Paul Martín y Tatiana Astengo mostraron sus opiniones sobre el debate presidencial rumbo a la segunda vuelta.



El encuentro político entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, el pasado sábado en Chota, Cajamarca, generó diversas opiniones entre artistas de la farándula nacional, quienes dieron a conocer sus puntos de vista mediante las redes sociales.


El actor Paul Martín deseaba escuchar las propuestas de ambos candidatos. Además, expresó que se encontraba satisfecho por que el debate se haya realizado en el interior del país.


“Más allá del debate (que es lo más importante, claro), me da gusto que Chota pueda aumentar su flujo turístico después de hoy”, publicó en Twitter.


Por su parte, Tatiana Astengo fue dura crítica de Keiko Fujimori, resaltó la demora de la representante de Fuerza Popular y criticó el tono de voz utilizado por la candidata.


“Estamos en el 2021; ese tonito de político reciclado de los 90 imitando a Alan y a su viejo solo la aleja del pueblo”, twitteó.


De igual manera, Mathías Brivio, a través de sus historias de Instagram compartió una curiosa publicación, donde comentó que estaba al pendiente del mencionado encuentro.


“Acá, casual viendo los puñales. Digo, el debate”, escribió el conductor de televisión en su historia.


Pedro Suárez Vértiz fue otro de los famosos que se unió a las opiniones e hizo un comentario en su cuenta de Instagram, haciendo hincapié en las propuestas dadas por Pedro Castillo.


"Mi tocayo no debió decir que no habrán importaciones de todo lo que se fabrique en el Perú. Yo viví eso de niño y es horrible. Sin televisión a color, autos nuevos, computadoras ni tecnología. Totalmente retrasados. Ojalá haya sido un lapsus”, se lee en su publicación.


Es así que este acontecimiento, del debate en Chota, causó mucha expectativa entre todos los peruanos, quienes estuvimos al pendiente del desarrollo de este encuentro y de igual forma, algunos famosos también expresaron su opinión ante este importante evento.