• LaVozUcayalina

Asesinan a dueño de casa de citas en Unión

La División de Investigación Criminal (DIVINCRI) investiga el asesinado de Homer Villacrez Santamaría (72), ocurrido esta madrugada en avenida Unión 468. Homer, era dueño de un bar que funcionaba allí mismo y su cuerpo fue hallado con las manos atadas y golpes en diversas partes del cuerpo la mañana de hoy martes, al interior del local.

En el local de Homer, Unión 468, no solo se vendía alcohol a puerta cerrada, sino que habría funcionado allí un prostíbulo. | Foto: Santiago Romaní.


Según información policial, Villacrez habría conocido a su homicida, ya que en la escena del crimen se encontraron botellas de cerveza vacías y varios vasos.


El móvil habría sido un robo, ya que el dormitorio del hombre estaba en completo desorden. Al parecer, el o los victimarios, se dieron el tiempo de revisar cada rincón buscando dinero. Además, se conoció por los vecinos que en el lugar funcionaba una casa de citas clandestina.


Villacrez Santamaría fue visto con vida por su familia la tarde del último lunes, cuando lo dejaron en su vivienda. Sin embargo, al no tener noticias de él, fue un amigo el que llegó hasta su inmueble en la cuarta cuadra de la avenida Unión para buscarlo, encontrando la terrible escena.

Homer murió por un Traumatismo Encéfalo Craneano. | Foto: Redes


El occiso estaba en posición cúbito dorsal junto a su cama. Por los golpes y laceraciones, se presume que habría hecho lo posible para defenderse, pero final habría sido un fuerte golpe en la cabeza la que acabó con su vida. El asesino habría usado un martillo hallado en la escena.


Según el resultado forense, el hombre murió por un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) agudo producido por un objeto contundente.


Los familiares de Homer, cuestionaron la demora en la llegada del representante del Ministerio Público (MP). El fiscal del caso, llegó al lugar cuatro horas después del hallazgo.


Además, piden justicia.



Irwing Letona