• LaVozUcayalina

Bali: "influencer" se filman visitando un supermercado con mascarilla pintada

Ahora ambos influencers podrían ser deportados.



Una ola de críticas llueve sobre dos "influencers" que grabaron un vídeo, donde una de ellas pasea por un supermercado local con una mascarilla pintada en su rostro, violando la política local que impone el uso de las tapabocas en lugares públicos. Ahora se enfrentan a la deportación de Bali (Indonesia) por el video.


Las Josh Paler Lin, nacido en Taiwán, y Leia Se, identificada por medios locales como ciudadana rusa, subieron recientemente las imágenes de su visita a una tienda de comestibles local. Luego que un guardia no les dejara entrar porque la joven no llevaba cubrebocas, los dos regresaron a su auto y pintaron una mascarilla quirúrgica azul directamente en su cara. Luego, entraron en el supermercado y se filmaron mientras caminaban por la tienda ante las miradas curiosas de algunos clientes.


El video, que se volvió viral, provocó una ola de comentarios negativos, también atrajo la atención de las autoridades, que confiscaron los pasaportes a la pareja y pronto podrían deportarla.