• LaVozUcayalina

BESSI: ‘‘ES MI ÚLTIMA POSTULACIÓN, POR MI MADRECITA QUE ESTÁ EN EL CIELO’’

En conferencia de prensa, la candidata al Congreso por el Partido Político Acción Popular(AP), Bessi Bermúdez, denunció que viene siendo víctima de ataques y acoso político y dijo que estos vienen dirigidos de parte de quienes quieren verla fuera de carrera.


Foto: Santiago Romaní


Bermúdez, aseguró que ha sido atacada desde el primer día de su campaña y que incluso esos ataques han sido dirigidos contra su familia. Además, agregó que no se justifican, más aún en su condición de mujer.


‘‘No me parece que se falte el respeto tanto. Que se vulnere tanto. Yo nunca he atacado a nadie, nunca’’, expresó.


Del mismo modo, dijo que postular al Congreso no le quita el sueño y que si lo hace es porque quiere que se abran las puertas para Ucayali. Esta, comentó, es su última postulación ¿le creemos?


‘‘Si se termina la campaña, voy a seguir trabajando en labor social. No me quita el sueño llegar al Congreso. Es mi última postulación por mi madrecita que está en el cielo’’, aseguró.


En el vídeo que viene circulando en las redes sociales, se habla sobre presuntos actos de corrupción en los que la candidata estaría implicada cuando trabajó para COFOPRI. Bessi Bermúdez negó que estas acusaciones sean ciertas.


‘‘No tengo ninguna denuncia ni he actuado mal con absolutamente nadie’’, sentenció.



Irwing Letona