• LaVozUcayalina

Broncano te enseña a boxear en tu casa

Marco Antonio Cabrera Cruzado “Mario Broncano” garantiza que la práctica de box es esencial para defendernos ante situaciones de riesgo.


Foto| Santiago Romaní


El promotor de boxeo, Marco Cabrera Cruzado, conocido como “Mario Broncano”, dio a conocer que debido a la situación sanitaria ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus, viene dictando clases de box en los domicilios de las personas que acuden a él.


El conocido promotor de boxeo quien ahora ve la vida solo con uno de sus ojos, menciona que la práctica de boxeo es fundamental para mantener un buen estado físico, el mismo que nos garantiza una buena calidad de salud, así como poder reaccionar ante una situación de violencia en nuestra contra.


Hay personas que me han buscado para enseñarles conceptos básicos de box, porque fueron agredidos o porque quieren estar preparados, y voy a sus domicilios a enseñarles; la pandemia hizo que nos adaptemos a nuevas cosas y como no puedo reunir a estas personas en un solo lugar, voy a sus casas, sostuvo Cabrera Cruzado.


Las personas que estén interesados en formar parte de los alumnos de Mario Broncano Pucallpino, pueden llamar al número de celular 965452400.


Samir Linares

© 2020 La Voz Ucayalina