• LaVozUcayalina

César Gonzáles inspecciona alimentos de la PNP

Parlamentario realizó visita en compañía del nuevo jefe asignado a la XIII Macregpol Ucayali, coronel PNP José Llerena Yupanqui.



Con la finalidad de coordinar acciones para combatir la delincuencia, flagelo que tiene a Ucayali en zozobra permanente, el congresista de la República por Ucayali, César Gonzáles Tuanama, en su Semana de Representación, se reunió con el coronel PNP José Llerena Yupanqui, nuevo jefe asignado a la XIII Macregpol Ucayali.


El parlamentario se refirió a los problemas que se suscitan en la región debido a la falta de acciones concretas de los exjefes policiales. “Es tiempo ya que nuestra policía, bajo un mando claro y contundente, enfrente la inseguridad ciudadana en Ucayali y se encargue de la captura de asesinos y secuestradores que aún andan sueltos, poniendo en riesgo a la población”, sostuvo Gonzáles.


De otro lado, el último martes, el legislador realizó una visita al comedor de la PNP, a raíz de denuncias recibidas sobre la presunta mala condición de los alimentos que se preparan y sirven a efectivos policiales.

“Hemos constatado que no hay una supervisión y monitoreo adecuado sobre la preparación de los alimentos, hemos informado al nuevo jefe policial y esperamos tomen lo antes posible cartas en el asunto”, declaró el congresista.


Cabe mencionar que a visita de Gonzáles se realizó en compañía del coronel Llerena, quien recientemente asumió el cargo. Llerena se comprometió a atender las demandas y necesidades expuestas por el parlamentario a fin de beneficiar tanto a la policía como a la población ucayalina.