• LaVozUcayalina

César Hildebrandt: “Nos hemos librado del retorno del fujimorismo”

El reconocido periodista indicó que nos hemos salvado de una dinastía de odio.

El director de Hildebrandt en sus Trece, César Hildebrandt señaló que tras las elecciones generales 2021 el país “se ha librado” del fujimorismo, luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), rechazará varias actas de pedido de nulidad.


“No hemos hablado que nos hemos librado del retorno del fujimorismo, que sería el cuarto fujimorismo. El primero 1990 - 1992, el segundo 1992 - 1995, el tercero 1995 - 2000, y el cuarto fujimorismo desde la asunción hasta la huida al Japón. En realidad estaríamos hablando del quinto fujimorismo, nos hemos librado de eso. Démosle gracias a la fortuna y al centro sur del Perú y a un buen sector de Lima cuyos votos han sido decisivos”, aseveró.


“Si le pedimos a Castillo que se modere y que comprenda que su misión no es la instaurar la dictadura cerronista que don Vladimir hubiera querido, también es cierto que la derecha no puede seguir el juego del golpismo, chantajismo, ventajismo, del periodicazo . Moderación de Castillo, sí, pero también moderación de la derecha y del sector conservador”, finalizó.