• LaVozUcayalina

César Hildebrandt: “Si Keiko habla de indicios de fraude, entonces sabe que está perdida”

El director de Hildebrant en sus Trece señaló que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori no debería hablar de fraude por los antecedentes de las elecciones del 2016.

El reconocido periodista César Hildebrandt , se pronunció sobre las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, donde indicó que hay un fraude electoral por los votos a Pedro Castillo.


“Es notorio que si Fuerza Popular habla de fraude, la frase textual de Keiko es ‘indicios de fraude’, entonces sabe que está perdida, sabe que han perdido porque si no, no se atrevería a mencionar algo tan borrascoso, tan lodoso y algo tan enorme como fraude”, aseveró.


“La palabra fraude le quita legitimidad al proceso, pero también amenaza la democracia. Mucho cuidado señora Keiko, está usted haciendo lo mismo que su papito Tenga usted mucho cuidado porque está jugando otra vez con fuego, ya lo hizo con Pablo Kuczynski y ahora lo quiere repetir con Castillo. A usted no le interesa el país, lo único que le interesa es saber si ganó o no”, concluyó.