• LaVozUcayalina

CAE VENEZOLANO CON 1 KILO DE MARIHUANA

El lunes último, la Policía Antidrogas de Ucayali apresó a Luis José Frangipane Medina (23), “El Chamo”, quien transportaba cerca de 1 kilo de marihuana en las inmediaciones de la avenida Amazonas.

Minutos antes de su detención, Frangipane Medina, de nacionalidad venezolana, había retirado un “paquete” de una conocida empresa dedicada al envío de encomiendas en moto. La vigilancia constante de los los agentes antidrogas de la Divincri frustró la fuga del sospechoso, quien fue atrapado en el exterior de una botica a pocas cuadras del lugar.


Al “Chamo” se le decomisaron dos paquetes embalados con plástico negro que contenían unos 965 gramos de marihuana. Asimismo, se le incautó un celular y diversas autopartes de motocicletas, presuntamente robadas.


La droga, que habría llegado desde Tingo María, iba a ser comercializada en la ciudad bajo la modalidad “delivery”, según las investigaciones preliminares de la Divincri de Ucayali.

Frangipane Medina fue trasladado a las instalaciones policiales correspondientes para realizar el interrogatorio correspondiente y seguir las investigaciones por presunto tráfico ilícito de drogas.