• LaVozUcayalina

Camioneta impactó motocar que transportaba a menor de 1 año y 6 meses

Colisión se produjo en cruce del jirón 7 de Junio con San Martín, menor que presentaba convulsiones fue trasladada al HRP en vehículo del Serenazgo.

En circunstancias que el patrullaje integrado de Coronel Portillo se encontraba brindando apoyo en el traslado de una menor de tan solo 1 año y 6 meses, hacia el Hospital Regional de Pucallpa (HRP), debido a las convulsiones que se encontraba sufriendo, el trimóvil en el que era trasladada fue impactado por una camioneta que al parecer no se percató de las alertas sonoras de la sirena del vehículo municipal.


El accidente se registró al promediar el mediodía del domingo en las intersecciones del jirón 7 de junio con avenida San Martín.


Tras el impacto, la menor terminó en el suelo, siendo rápidamente auxiliada por sus familiares e ingresada a un patrullero del Serenazgo de Pucallpa para ser trasladada al nosocomio de Pucallpa.


Sin embargo, y tratando de aprovechar la distracción de los familiares, el conductor identificado como PERCY VÁSQUEZ FERNANDEZ (39), intentó retirarse del lugar a bordo de la camioneta marca MAZDA con placa de rodaje BSM-699.


El chofer del vehículo mayor finalmente logró ser detenido por personal de Seguridad Ciudadana a tan solo unos cuantos metros del lugar del accidente con apoyo del efectivo policial a bordo y conducido a la Comisaría de Pucallpa, al igual que el trimóvil siniestrado.


Samir Linares