• LaVozUcayalina

Candidato Tapia realizará conferencia virtual esta tarde

La conferencia, que contará con la participación de distintos artistas, pretende mostrar una forma de hacer campaña teniendo en cuenta la coyuntura actual por la COVID-19.


Tapia(42), abogado laboralista pretende representar Ucayali en el próximo Congreso.


Ernesto Tapia, candidato hacia el Congreso de la República con el número 1 de Juntos por el Perú, coalición liderada por Verónica Mendoza, realizará hoy a partir de las 6 de la tarde, a través de sus redes sociales, una conferencia de prensa particular.


En la reunión virtual, se presentarán diversos artistas de la región, quienes harán gala de sus dotes artísticos previo a la presentación de propuestas del también abogado y fiscalizador de Sunafil, Tapia.


En comunicación con este diario, el candidato, que postula por primera vez, dijo que su propuesta bandera es la que recoge la agrupación a la que pertenece, es decir, una reforma constitucional, en su caso, detallando los temas de carácter laboral a partir de su experiencia.


Sobre la región y la gestión de la pandemia, Tapia se mostró de acuerdo con la convulsión social que existe desde distintos grupos laborales sindicales.


“Es natural el descontento, las condiciones de trabajo son muy malas y el manejo de la crisis sanitaria le quedo grande a la autoridad, es necesario fiscalizar ese tema muy a detalle”, sostuvo.


La conferencia se podrá apreciar en diversas redes sociales y la parte de las propuestas irá desde las 6:45 pm.