• LaVozUcayalina

CAPTURAN A BANDA INTEGRADA POR UNA MUJER Y UN MENOR DE 16 AÑOS

Tres personas, entre ellos un menor de edad, fueron capturados por la policía por presuntamente pertenecer a la banda Los Sanguinarios de Manantay, quienes están detrás de varios robos y asaltos ocurridos en ese distrito.

Los integrantes de esta banda iban en actitud sospechosa a bordo de una mototaxi, cuando llamaron la atención de agentes del Deprove Ucayali, quienes patrullaban por las inmediaciones de la plaza del asentamiento humano Marco Jara.


Al momento de realizar la intervención, el chofer del vehículo aceleró, lo cual dio inicio a una persecución que terminó varias cuadras más adelante del lugar. El hecho ocurrió a las cuatro de la tarde del pasado domingo.


Durante el registro personal, entre sus pertenencias se encontró dos armas de fuego artesanales y cuatro cartuchos de diferentes calibres. Además, se encontraron cuatro celulares de dudosa procedencia.



Ellos fueron identificados como - Marcos Sajami Reátegui (19) “Sangre”, Esther Xiomara Vargas Laurente (19) “Mala” y un menor de 16 años de edad apodado como “Tilin”.



Según información policial, esta banda habría estado cometiendo diversos asaltos en el distrito de Manantay, por lo que las autoridades piden a quienes hayan sido víctimas de estos sujetos, que los denuncien.


Irwing Letona