• LaVozUcayalina

Capturan a presunto extorsionador

El Deprove Ucayali capturó a un sujeto que extorsionaba a un estudiante para devolverle su motocicleta robada horas antes. Al sujeto se le halló con parte del dinero que había solicitado.

Según la versión del agraviado, el robo ocurrió la tarde del sábado en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Maldonado Begazo. Los delincuentes aprovecharon que ingresó a su casa para llevarse el vehículo en cuestión de segundos.

De inmediato, se puso en contacto con algunos amigos para que lo ayudarán a recuperar su vehículo, fue entonces que logró comunicarse con un sujeto que le solicitó 2 mil soles a cambio de devolverle el vehículo.


Sin embargo, el agraviado decidió realizar du denuncia en la Deprove, donde se realizó un operativo para dar con la ubicación de los facinerosos. Esta vez, le pedían mil 500 soles, pero ante la negativa aceptaron mil soles.


De esta manera, se pudo detener a Reyder Renzo Ramírez Torres (19) en las inmediaciones del Coliseo Cerrado de Pucallpa. Este sujeto dijo que iba a recibir 50 soles por ponerse en contacto con el agraviado.

Ahora, la policía trabaja para dar con el paradero de los delincuentes que participaron en el robo y para recuperar el vehículo. Su captura es cuestión de horas.


Irwing Letona