• LaVozUcayalina

Castillo: "¿Para qué quieren que dé algunos nombres? ¿Para que los terruqueen igual que a nosotros?

Castillo presentó oficialmente a su equipo técnico desde el Estadio El Dorado en Puente Piedra.


Pedro Castillo desde el Estadio El Dorado. | Foto: Captura RPP


Pedro Castillo desde el Estadio El Dorado en Puente Piedra, dio a conocer quienes conforman su equipo técnico. Empezó su discurso saludando a los hombres y mujeres que no tienen voz para hacer realidad un gobierno del pueblo.


"Públicamente les digo que acá tendrán una bancada que no se pondrá de rodillas a la corrupción, al nepotismo. Esta bancada no debe obstruir los proyectos que vienen del pueblo", indicó el líder de Perú Libre.


Luego agradeció a quienes participaron y formaron parte de su Plan Bicentenario. De esta manera, presenta a los excongresistas Juan Pari y Hernando Cevallos como parte de su equipo técnico. Hace lo mismo con otros profesionales como Celeste Rosas Muñoz, Julián Palacín, Rolando Páucar, Ricardo López Risso, Roberto Vela Pinedo, Anahí Durand Guevara, Juan Raúl Cadillo León. Finalmente, agradeció al científico Modesto Montoya, quien ya había sido anunciado como parte de su equipo, y al exfiscal Avelino Guillén.


Por otro lado, el líder de Perú Libre reiteró que una de sus primeras acciones será convocar a un referémdum para instalar la Asamblea Constituyente que redacte una nueva Constitución.


Con su tradicional frase Pedro Castillo culmina su discurso. "No más pobres en un país rico".