• LaVozUcayalina

Cesar Gonzáles votará por Daniel Urresti

Parlamentario sostiene que su colega es la alternativa correcta para liderar el Ejecutivo.


El congresista de la República por Ucayali, Cesar Gonzáles Tuanama, anunció este lunes temprano en UTV, que apoyaría la candidatura de su colega congresista, Daniel Urresti Elera, de la bancada Podemos Perú.


“Hemos solicitado la licencia pertinente para poder acompañar, en Pucallpa, a algunos amigos candidatos”, sostuvo Gonzáles.


Asimismo, reveló que las razones para este apoyo al general en retiro serían las capacidades que muestra para conciliar y su plan de gobierno incluye con planes detallados una agenda para la selva Amazónica, puntualmente para Ucayali.


“Daniel Urresti es un general en retiro y garantiza un serio trabajo en favor de la selva Peruana, además, de acciones en favor de fortalecer la seguridad ciudadana”, añadió Gonzáles.


La cercanía de Gonzáles al partido Podemos Perú se expresa hace un tiempo en coincidentes votaciones, como la Ley ONP y AFP, dentro del legislativo.


Es necesario mencionar que el legislador también reveló su apoyo al comunicador Leyson Sandoval (#1) y a Mirtha Loja (#2), dirigente de asentamientos humanos.


“Qué mejor que votar y conseguir dos representantes del mismo partido, para así hacer fuerza dentro del Congreso, dos congresistas que le metan punche por Ucayali”, finalizó.

© 2020 La Voz Ucayalina