• LaVozUcayalina

Comando CAS COVID-19 del HAY realizaron manifestación por falta de pago

"No nos da nuestro sueldo desde septiembre", sostuvo enfermera




Trabajadores del Hospital Amazónico de Yarinacocha se reunieron en el frontis de las instalaciones del GORE Ucayali, para protestar por falta de pagos por más de tres meses.


El personal del Comando CAS-COVID 19 del Hospital Amazónico llegaron mortificados por la falta de pagos de sus haberes, hasta ahora los encargados no les responden cuando se les asignará su gratificación.


“Nosotros también tenemos que alimentar a nuestras familias, no nos da nuestro sueldo desde septiembre, ya falta poco para navidad y aun no pagan, nosotros también tenemos que comer”, sostuvo Sonia Dávila, enfermera.


Al respecto, el secretario del Frente de Defensa de Ucayali, Luis Tejeda se pronunció “Nuestros trabajadores del Comando CAS COVID-19 deben recibir ya su pago, estamos a finales del 2020, deben de tres meses y con todo diciembre serian cuatro meses, ellos tienen que dar sustento a sus familias”, informó.


Cabe destacar que ya sostuvieron reuniones con trabajadores del GOREU y esperan tener una pronta respuesta y solución a su problema.


Britney Villacorta