• LaVozUcayalina

Comando Matico tendrá local propio

Gestión de Jerly Díaz se compromete a donar terreno y construir local propio de Comando Matico para atender a la población.

Jorge Soria, presidente del Comando Matico COVID-19 | FOTO: S. ROMANÍ


Atrás quedarán los días de incertidumbre para los integrantes del Comando Matico COVID-19 por la búsqueda de un local donde puedan atender a la población que acude a ellos con síntomas del nuevo coronavirus, pues la municipalidad distrital de Yarinacocha construirá un local propio para esta importante iniciativa.


Jorge Soria Gonzales coordinador del Comando Matico comentó a La Voz Ucayalina que sostuvieron una reunión con la alcaldesa Jerly Díaz Chota, donde se concretizo la donación de un terreno de 20x30m y futura construcción de los ambientes propios, estimando su inicio para el mes de mayo.


Asimismo, la autoridad yarinense colaboró con la suma de dos mil soles a título personal con la compra de rifa que viene organizando este colectivo para adquirir una movilidad.


<<Nosotros agradecemos la iniciativa y buena voluntad de la alcaldesa, ella es la única autoridad que nos está ayudando desde un inicio, con cocinas, ollas y utensilios; y para finales del 2020 nos prometió que nos ayudara con la construcción de nuestro local, hoy es una compromiso real>>, sostuvo Jorge Soria.


Samir Linares


© 2020 La Voz Ucayalina