• LaVozUcayalina

Cruce donde ocurrió accidente de tránsito en Yarinacocha continua con enorme bache

Transportistas piden a autoridad distrital que refaccione la vía para evitar más accidentes de tránsito.

Forado no es aún subsanado por municipio. | Foto: Santiago Romaní


Luego de transcurrido una semana del fatal accidente que cobro la vida de una consumidora de aguajina, aun no hay acción por parte del municipio yarinense en cuanto a dar una solución al problema que por mucho tiempo viene agobiando a transportistas y transeúntes, que circulan por el cruce de la Av. Yarinacocha con Jr. Callao.


Precisamente en el lugar existe un enorme bache que los conductores al tratar de eludirlo realizan maniobras temerarias como fue en el caso de Marco Junior Villar Morales, quien colisionó contra varios vehículos que terminaron chocando contra los módulos de las aguajineras.

Este bache representa un verdadero peligro para los conductores debido a que cualquier momento podría ocasionar un nuevo accidente de tránsito con consecuencias lamentables, algunos se ven obligados a invadir el carril contrario.


Sin duda esta situación demuestra el poco interés de la municipalidad distrital de Yarinacocha por solucionar el grave estado de esa vía, ya que es esa entidad la encargada de asumir ese problema.



Texto: Samir Linares