• LaVozUcayalina

Cusco: Tráiler con cajas de cerveza impactó contra automóvil

Debido al accidente resultaron dos personas heridas de gravedad


Foto: PNP


Dos personas resultaron heridas de gravedad y e mantienen con observación médica luego de un accidente de tránsito que se produjo en el sector conocido como Chacata en la carretera Cusco – Sicuani.


El hecho se produjo el último miércoles 23 de diciembre, donde un tráiler cargado de cerveza, con placa B5E-986, chocó contra el vehículo station wagon con placa X3S-311, según información policial. El impacto fue frontal y ocasionó que los conductores de la unidad menor resulten con heridas de gravedad. Así también, los productos cayeron en la carretera, lo que dejó pérdidas materiales.


Tras el accidente, el conductor y copiloto de la unidad afectada fueron trasladados hacia el centro de salud Combapata. En tanto, personal de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito aún investigan las causas del hecho. Se recogieron elementos que servirán para establecer la causa fehaciente del choque.


La vía permaneció bloqueada por algunos minutos. Ante ello, conductores tuvieron que descender de sus unidades para despejar y rehabilitar la carretera. Restos de vidrio y cajas de plástico deterioradas yacían allí.


Por su parte, pobladores de Chacata hicieron un llamado a las autoridades, pues manifiestan que en esta zona se suscitan accidentes de tránsito y atropellos de forma frecuente. Argumentan que se debería a la excesiva velocidad en la que van los conductores.