• LaVozUcayalina

Daniel Salaverry se enfrentó a insultos con extranjero

El candidato presidencial por el partido político Somos Perú, está en el ojo de la tormenta por agredir verbalmente a un ciudadano extranjero en el Centro de Lima.


Captura: Twitter @daviddvr_


Según informó Canal N, Daniel Salaverry fue protagonista de un hecho ocurrido en la mañana del jueves en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica, en el frontis de la iglesia Las Nazarenas, en el Cercado de Lima.


En un video que circula en redes sociales, se observa cómo el político confronta, insulta y amenaza a un ciudadano venezolano. El candidato de Somos Perú se trasladaba como copiloto en un vehículo que lucía propagada de su partido político. En ese momento, un ciudadano vestido con polo rojo y gorra de colores se acerca para reclamarle e insultarle.


"¿Crees que te tengo miedo? ¿Qué crees, que estás en tu país, huevón? No te tengo miedo, baboso de mierda”, grita el candidato.


El candidato a la presidencia fue duramente criticado hace algunas semanas por declarar, en un programa de Willax, que enviaría por ‘barco’ a miles de venezolanos si llegara a la presidencia del Perú.