• LaVozUcayalina

DELINCUENTES ARMADOS ROBAN 25 MIL SOLES DE TIENDA

Momentos de terror vivieron trabajadores de una tienda luego que tres sujetos armados ingresaran al local para robar más de 20 mil soles en efectivo.

El violento asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se observa cuando uno de los delincuentes vestido con prendas oscuras, gorra y mascarilla y reduce a un trabajador amenazándolo con un arma de fuego, mientras que el resto de trabajadores permanece inmóvil presa del miedo.


Otro sujeto ingresa al local y arrebata las pertenencias de las tres mujeres que se encuentran dentro, incluso forcejea con una de ellas que se niega a entregar sus cosas.


A continuación, abre uno a uno los cajones y se apodera del dinero y lo mete dentro de una mochila. Llama la atención que se haya dirigido directamente a ese lugar, lo cual hace sospechar a la policía que esta banda ya venía realizando trabajos de marcaje y reglaje.


Un tercer delincuente armado aparece en escena y amenaza con disparar a las víctimas. Incluso, destruye un celular para asegurarse de no haber sido grabado. Tras el robo, los tres huyen del lugar a bordo de una motocicleta.


Este hecho ocurrió en la tienda D’ Aywa, ubicado en el jirón Teniente Luis García. Según el propietario del negocio, los delincuentes se habrían llevado aproximadamente 25 mil soles de la venta de la semana.