• LaVozUcayalina

Delincuentes pretendieron atropellar a policía durante intento de fuga

Se trataba de tres miembros de la banda "Los Peineros de Juvi", dedicada al robo de vehículos en Pucallpa.


Escribe: Irwing Letona

"Chiquitín", "Batisidro" y "Secuaz", identificados por la Policía como Misael Valera Flores, Segundo Manihuari Mozombite y Sheldon Pizango Castro, respectivamente, fueron capturados el martes último cuando intentaban robar una motocicleta en el centro de Pucallpa.


El personal policial del Departamento de Prevención y Robo de Vehículos patrullaba la tercera cuadra del jirón Libertad cuando notaron que dos sujetos iban a excesiva velocidad en una motocicleta.


Algunos testigos alcanzaron a indicar que se trataba de dos delincuentes que habían robado el vehículo. Al darse cuenta que eran perseguidos, los delincuentes abandonaron el vehículo y subieron a otro mototaxi conducido por uno de sus cómplices.


Uno de los agentes subió al trimóvil para evitar la fuga, pero fue agredido por los delincuentes que en su intento de escapar estuvieron a punto de atropellar a otro de los policías.


"Chiquitin”, “Batisidro” y “Secuaz” pertenecen a la banda criminal “Los Peineros de Juvi”, los mismos que están detrás de varios robos de vehículos en nuestra ciudad, según las autoridades.


El mismo día de su captura intentaron robar una motocicleta en el jirón Bolívar; sin embargo, los vecinos de la zona se percataron del hecho y ahuyentaron a los delincuentes. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.