• LaVozUcayalina

Denuncian robo de vehículo en estacionamiento de Open Plaza

Conductor estacionó su trimóvil confiado en la seguridad del interior del establecimiento comercial. “Supuestamente sin el ticket de entrada no se puede sacar el vehículo”, se quejó indignada la víctima.


Escribe: Samir Linares

Un ciudadano denunció al centro comercial Open Plaza de la ciudad de Pucallpa, asegurando que fue víctima del robo de su vehículo el último martes por la tarde luego de dejarlo en el estacionamiento del centro comercial.


Elmer Magin García informó que al momento de ingresar al establecimiento le brindaron un ticket donde señalaban la placa de su vehículo, que era su herramienta de trabajo.


Sin embargo, cuando salió a buscar su trimóvil para irse a trabajar, no lo encontró. Alertó de lo sucedido al personal de la empresa Los Portales, que tiene la concesión del parqueo en el establecimiento comercial.


Los trabajadores de la empresa Los Portales, según la víctima del robo, solo le habrían dicho que realice su denuncia ante el Departamento de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú.


Magin García, que también es padre de familia, solicita a la empresa asumir la responsabilidad del robo de su vehículo. “¿Cómo se va a perder un vehículo?, supuestamente sin el ticket de entrada no se puede sacar el vehículo”, se quejó indignado.