• LaVozUcayalina

DEPRAVADO VIOLÓ A SU SOBRINA DE 12 AÑOS EN CONTAMANA

Su condenable acción podría llevarlo a prisión por el resto de su vida. La policía de Contamana capturó a un sujeto tras ser denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de su sobrina de 12 años.

Se trata de Wicler Mananita Huanio (35), quien, según la denuncia policial, habría ingresado a la vivienda en la que se encontraba la menor la tarde del último miércoles, ubicada en el asentamiento humano 8 de Mayo.


El despreciable sujeto aprovechó que en ese momento la menor estaba sola en la casa para agredirla y abusar de ella. Tras esto, el hombre se marchó del lugar no sin antes amenazar de muerte a la niña si es que lo denunciaba.


Sin embargo, la menor le confesó lo que había pasado a su tía, quien de inmediato denunció el hecho en la comisaría, desde donde varios agentes iniciaron la búsqueda del acusado, quien fue capturado en el lugar donde ocurrieron los hechos cuando presuntamente intentaba darse a la fuga.


Wicler Mananita negó los cargos; sin embargo, los exámenes realizados a la menor dieron como resultado que había sido ultrajada, por lo que quedó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual - violación sexual de menor de edad.


Irwing Letona