• LaVozUcayalina

DEPROVE DETIENE A SUJETO CON MOTO ROBADA

Efectivos del Deprove Ucayali detuvieron a una persona por el presunto delito contra el patrimonio – receptación agravada de vehículo.

Según la policía, la detención de Jorge Gonzáles Pinedo (53) ocurrió la tarde del sábado cuando cobraba 500 soles a cambio de entregar una motocicleta robada horas antes en el distrito de Yarinacocha.


Horas antes el agraviado denunció el robo de su vehículo del exterior de su vivienda y que horas después recibió llamadas en la que desconocidos le solicitaban 6 mil soles a cambio de devolvérsela.


Tras la denuncia, agentes de la mencionada unidad iniciaron un operativo en coordinación con el Ministerio Público iniciaron un operativo para dar con la captura de los implicados. Es así que se logró detener a Gonzáles Pinedo en el cruce de los jirones Lobo Caño con Callería, en Yarinacocha.


Previamente había escondido el dinero en un canguro, donde, además, se halló un celular del que se realizaban las llamadas para la extorsión, informó la policía. Al detenido también se le incautó una motocicleta.


Ahora, la policía trabaja en la identificación de los responsables del robo para ubicarlos y recuperar la motocicleta robada.


Irwing Letona