• LaVozUcayalina

Detienen a micro comercializador de PBC

PNP detuvo a “Cabesha”, quien portaba 17 ketes de pasta básica de cocaína(PBC).

Foto: PNP


Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri), Ucayali detuvo a sujeto que se dedicaba a la venta de drogas en el distrito de Manantay.


Se trata de Julio Cesar Miranda Vargas (24), “Cabesha”, quien sería uno de los principales micro comercializadores de droga en el conocido barrio Cautivo, en el asentamiento humano 16 de Noviembre.


Los agentes policiales habían tomado conocimiento de las actividades de “Cabesha”, quien al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga por la parte posterior de una vivienda; sin embargo, fue rápidamente reducido por el personal policial.


Durante el registro personal, a “Cabesha” se le halló en uno de los bolsillos del pantalón 17 envoltorios tipo “ketes” conteniendo pasta básica de cocaína, además de dos bolistas con la misma sustancia. En otro bolsillo se le encontró nueve gramos de marihuana y 200 soles de la venta del día.


“Cabesha” fue llevado a la sede policial para después ser puesto a disposición del Área Antidrogas de la Divincri para las investigaciones por el presunto delito contra la salud pública.


Irwing Letona