• LaVozUcayalina

DETIENEN A MICROCOMERCIALIZADOR DEL FUMADERO ‘‘LA CHACRITA’’

Sus días de vendiendo drogas parecen haber acabado. Ahora, todo parece indicar que deberá contar sus anécdotas en prisión, si es que las autoridades así lo determinan.

Max Pérez Taricuarima (30), fue detenido por agentes de inteligencia de la comisaría de Pucallpa durante un patrullaje preventivo en el distrito de Manantay. A este sujeto, durante el registro personal, se le halló 130 envoltorios tipo ‘ketes’ de pasta básica de cocaína.


El hecho ocurrió la noche del último lunes, cuando los efectivos transitaban por las inmediaciones del jirón Las Margaritas, en el conocido fumadero La Chacrita. De pronto, se dieron cuenta de la presencia sospechosa de Max Pérez, quien conversaba con varias personas que después de varios segundos se retiraban del lugar.


Tras ser intervenido, al sujeto se le halló la droga dentro de un monedero. Además, se decomisó dinero en efectivo.


Según la policía, Max Pérez usaba esa zona para dedicarse a la venta de pasta básica de cocaína y no como consumidor, como pretendió engañar a los agentes, por lo que fue puesto a disposición del Área Antidrogas de la Divincri para las investigaciones.


Irwing Letona