• LaVozUcayalina

Detienen a personas en fiesta clandestina de Huaycán

Vecinos de la zona denunciaron que más de cien jóvenes se encontraban tomando y aglomerandose en una fiesta en Ate.

Cuando la Policía llega al lugar de los hechos, una casa que se encontraba ubicada a una cuadra de la comisaría de la jurisdicción, varios asistentes se rehusaron a dar su documento de identidad y a usar mascarillas.


“Tengan su DNI a la mano señores, se les va a identificar. Saquen su DNI y guarden la cordura”, exclamó uno de los agentes policiales.


Por otro lado, miembros de la PNP informaron que se logró detener al administrador de la discoteca, quien había dado órdenes de cerrar la puerta del segundo piso para impedir que los oficiales hicieran su trabajo; además, los dueños fueron contactados y también llevados a la Comisaría de Huaycán.


Este lugar no solo era un foco de contagio por la COVID-19, sino también una bomba de tiempo, ya que solo contaba con una salida, que pudo haber ocasionado un incendio, los policías mostraron su preocupación ya que pudo haberse cobrado una vida, como en el incidente de Los Olivos, hace algunos meses atrás.


La PNP recordó a la ciudadanía que la COVID-19 aún está presente en el país y que las medidas sanitarias no deben ser tomadas a la ligera, mucho menos bajar la guardia frente al incremento de casos por el mortal virus en las últimas semanas de diciembre.