• LaVozUcayalina

DETIENEN A TRES SUJETOS QUE GOLPEARON A UN HOMBRE

Agentes policiales de la comisaría de Campoverde detuvieron a tres sujetos por presuntamente pertenecer a una banda criminal, quienes estarían detrás del presunto secuestro de una persona en ese distrito.



Se trata de Geraldo Leandro Tataje Del Águila (27), Frank Gustavo Bustamante Chacón (27) y el expolicía Jaime Darwin Minchola Beteta (28).


Según las primeras informaciones, la policía tomó conocimiento que tres sujetos provistos de armas de fuego habían dejado mal herido a una persona de sexo masculino en el interior de la habitación 3 del recreo turístico Bello Paraíso, ubicado en el kilómetro 42 de la carretera Federico Basadre.


La víctima fue identificada como Eulogio Mendoza Silva, quien fue hallado dentro de la habitación ensangrentado y con lesiones en el rostro, por lo que fue llevado al Hospital Amazónico de Yarinacocha para ser atendido.


En su declaración, habría manifestado que una noche antes habían estado bailando con los detenidos y dos mujeres. Y que los detenidos lo habrían amarrado de pies y manos para golpearlo.


Los responsables, se transportaban a bordo de un automóvil y gracias al trabajo de efectivos de la policía de carretera, lograron ubicarlos y detenerlos.


Durante el registro vehicular y personal se halló escondida una pistola marca CZ calibre 38 abastecida con ocho municiones; sin embargo, el arma contaba con la documentación correspondiente.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Divincri Ucayali para las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.


Irwing L. Flores

© 2020 La Voz Ucayalina