• LaVozUcayalina

Director de la OMS felicita a J-Hope por fomentar la distancia sana

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), vuelve a felicitar, vía su Twitter personal, las acciones de J-Hope de BTS a favor de la promoción del distanciamiento social.

En setiembre del 2020, el ídolo fue saludado en más de una ocasión por la cabeza de la máxima autoridad sanitaria por enfatizar, usando su voz pública, la importancia de cumplir las recomendaciones para evitar el contagio y menguar la propagación de la COVID-19. Por aquel entonces, según datos de la Universidad Johns Hopkins, más de 28 millones de personas en todo el globo habían sido contagiadas.


En pleno inicio del 2021, la pandemia continúa avanzado. En consecuencia, seguir respetando las medidas preventivas y promoverlas desde todos los frentes posibles es fundamental.


Consciente de ello, el popular Hobi volvió a recalcar el papel de la sana distancia, pero ahora con una propuesta en el recién liberado episodio 124 de Run BTS.

El capítulo giró en torno a la postulación de nuevas ideas de BANGTAN para el show. En este, J-Hope expuso: “Todos estamos en distanciamiento social. En lugar de estar juntos podemos pasar un tiempo de curación individualmente. Una persona puede andar en bicicleta, el otro miembro puede hacer otra actividad. Nos separamos y filmamos el episodio. No estamos juntos, estamos en distanciamiento. Da un mensaje”.