• LaVozUcayalina

Dirigentes del A.H “Guido Nitzuma” sostuvieron reunión con representantes de Electro Ucayali

Dirigentes del A.H “Guido Nitzuma” sostuvieron reunión con trabajadores de Electro Ucayali para pedir explicaciones del retraso de la obra de electrificación en su zona.



Hoy por la mañana moradores del A.H “Guido Nitzuma” realizaron una manifestación por el retraso de la obra de electrificación de su zona, muchos de ellos están preocupados por la educación virtual de sus hijos, ante esto dirigentes tuvieron reunión con los trabajadores de Electro Ucayali.


“Estamos cansados de estar esperando desde hace dos años por nuestra energía eléctrica, necesitamos ya contar con este servicio básico, esperemos que nuestros representantes lleguen a un acuerdo”, sostuvo María Ríos, moradora de dicho asentamiento.


En la reunión estuvieron presentes el gerente comercial y la asesora legal, quienes expusieron el plan del proyecto y el motivo de la demora.


“Tenemos que contar con todos los documentos posibles y el consorcio Guido Nitzuma , todavía no lo regulan, esto lleva un proceso, pero ya esta llegando a la parte final para realizarlo”, sostuvo Natalie Bardalez, jefa de asesoría legal de Electro Ucayali.


Al cierre de esta noche, los vecinos llegaron a un acuerdo esperando que se cumpla el proyecto de electrificación y la mejora de la seguridad en dicha zona.


Britney Villacorta