• LaVozUcayalina

Disney: Karol Sevila y el gigante cinematográfico realizan campaña para empoderar a niños y jóvenes

La cantante mexicana volvió a trabajar con Disney en una campaña que busca empoderar a niños y adolescentes.

`Desde hoy’ es el tema que Karol Sevilla interpreta para promocionar la nueva campaña de Dsinet y cuya letra, según palabras de la propia artista, se inspira para contar su propia historia y confesar que, a pesar de las adversidades, siempre ‘vuelve a confiar en ella’ para sobresalir.


Una vez más Disney confío en mí y me dio la oportunidad de poder ser un ejemplo a seguir, al igual que las princesas. Con este proyecto queremos inspirar a muchos niños y niñas a que sigan sus sueños, que sean guerreros, las princesas hacen eso. Tiempo de celebrar es la puerta a cumplir lo que queremos”, indicó


“Mi princesa favorita es Mérida de la película Brave, es una guerrera, luchadora una mujer que no se deja, todos tenemos una princesa con la que nos podemos identificar. Yo sería una princesa muy ‘heavy’, muy fuerte. Sería una mezcla de todas las princesas de Disney pero muy millennial. Por ejemplo, en la serie que estoy grabando ‘Siempre fui yo’, mi personaje se llama Lupe, es una chica muy de este momento, creo que sería así”, añadió.


Cabe precisar que este tema se estrenará el próximo 21 de mayo.

Fuente: Diario el Trome