• LaVozUcayalina

Donald Trump no asistirá a investidura de Joe Biden

En su más reciente mensaje de Twitter, él aun presidente Trump informo que no asistirá a la investidura del presidente electo Joe Biden





“A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de posesión el 20 de enero”, escribió Trump en un mensaje publicado en la red social Twitter.


Hasta el momento el presidente electo Biden no ha reaccionado al mensaje de Trump, como es de conocimiento público Biden solo espera que haya una reconciliación entre demócratas y republicanos.


En la víspera el líder republicano reconoció su derrota por primera vez al asegurar en un video que “una nueva Administración será investida el 20 de enero”, en un tuit publicado luego de que su cuenta fuese bloqueada por temor a que incitara más violencia.


Cabe precisar que el presidente Donald Trump ha cambiado de opinión por los disturbios, causados por sus seguidores, el señala que no representan al pueblo norteamericano.


“no representan a EE. UU. y pagarán por ello, si cometieron crímenes”, expreso en su último mensaje a los ciudadanos norteamericanos