• LaVozUcayalina

Efraín Aguilar dio positivo a COVID-19

El creador de "Al Fondo Hay Sitio" se descompensó el jueves en Huancayo, explicó su hijo.


Foto| El Comercio


Efraín Aguilar, creador de la serie de televisión “Al fondo hay sitio”, dio positivo al COVID-19 por lo que se encuentra internado en la Villa Panamericana. Se sabe que el productor está recuperándose favorablemente, así lo dio a conocer su hijo, Winston Aguilar, al diario Trome y confesó que su padre se descompensó el último jueves en Huancayo.

“Gracias por preocuparse por mi papá, ahora estamos más tranquilos, pues su pronóstico es favorable. Al principio (cuando Efraín se descompensó el jueves en Huancayo) pensamos que era algo más delicado porque esta enfermedad es medio cruel”, señaló Winston Aguilar al citado medio.

“Llegamos de Huancayo al Rebagliati y ayer, después del almuerzo, lo trasladaron a la Villa Panamericana donde lo están asistiendo”, añadió el hijo de Efraín Aguilar.

Por su parte, el actor Adolfo Chuiman, amigo del productor nacional, también se refirió a la salud de Aguilar y aseguró que es un hombre fuerte, por lo que superará la enfermedad sin problemas.

“Sé que ya está en Lima y que cometió un error al ir hasta Huancayo para hacer campaña. Efraín es como mi hermano, es un hombre fuerte, tiene mucha fortaleza y Dios quiera que pase esta prueba”, dijo.