• LaVozUcayalina

El artista del año: Milett Figueroa recibe dura crítica de Tilsa Lozano

"La canción te quedó muy grande", aseguró Tilsa en su apreciación sobre la performance de Milett.



Durante la segunda emisión del programa, la modelo Millett Figueroa realizó su show con la canción “La negra tiene tumbao” de la cantante cubana Celia Cruz. De esta manera buscaba retractarse respecto a su presentación del sábado pasado que no obtuvo críticas positivas.


Tilsa Lozano, fue la primera juez en dar su apreciación respecto a la presentación de la modelo, esta fue dura y clara con sus declaraciones. “Voy a decir la verdad, no me gustó. Estuviste más sexy, te sentí un poco más segura, hubo más baile, pero creo que la canción de Celia Cruz te quedó demasiado grande”, aseguró la ex vengadora.


Por otro lado, Gisella Valcárcel, Santi Lesmes y Denisse Dibós defendieron la performance de la modelo.


"He visto una versión distinta a la que ha hecho Milett, ha querido darle un poquito de personalidad, y de la semana pasada a esta ha mejorado un montón. Ha creado show y yo creo que semana a semana irá creciendo”, indicó Santi Lesmes.


De esta manera, Gisella Valcárcel se sumó al comentario de Santi: “En esta ocasión Santi estoy absolutamente de acuerdo contigo, yo veo a una Milett Figueroa mejoradísima”, añadió la conductora.


Millet prefirió retirarse sin hacer ningún tipo de comentario respecto a las apreciaciones del jurado, solo optó por agradecer las palabras que dieron cada uno de ellos.