• LaVozUcayalina

El príncipe Harry habría decidido alejarse de la Reina Isabel II, no de sus responsabilidades reales

El segundo hijo de la princesa Diana, rompió su silencio en el programa "The Late Late Show" y habló sobre la tensa situación actual con la familia real.



Por primera vez desde el anuncio oficial de la ruptura definitiva entre los duques de Sussex y la familia real británica, el príncipe Harry hace mención sobre la situación que vivía en Londres, y dejó a entrever que no fue su decisión apartarse de sus responsabilidades, sino de la Reina y del círculo que la rodea, estos duros comentarios prometen tener repercusiones fuertes en el Palacio de Buckingham.


Además, el príncipe habló sobre su vida actual en los Estados Unidos: “Será una versión menor de lo que hacíamos en el Reino Unido, pero mi vida siempre será de servicio público y Meghan se comprometió a eso, y los dos disfrutamos de hacer eso, de tratar de traer algo de compasión y, tú sabes, tratar de hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo de cierta forma”, señaló Harry durante la entrevista.


El duque también habló sobre su pequeño hijo Archie, de casi dos años, y el vínculo que tiene con su abuela, la reina Isabel II. Además, contó que la primera palabra pronunciada por Archie fue “cocodrilo”, y festejó que haya sido una palabra con tantas sílabas, algo dificultoso para alguien de su edad.


Hace una semana atrás, el 19 de febrero, el Palacio de Buckingham anunció que Harry y Meghan ya no formarían parte de las responsabilidades reales y que por lo tanto debían renunciar a sus patrocinios y demás títulos.