• LaVozUcayalina

El príncipe William fue inoculado con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

William desde su cuenta en Instagram, agradeció a quienes han contribuido en el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus.



Mediante el Instagram oficial de los duques de Cambridge, se dio a conocer que el príncipe William se sumó a la lista de celebridades que han recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.


El nieto de la reina Isabel II, en la publicación detalla que fue inmunizado el pasado martes 18 de mayo. “El martes recibí mi primera dosis de la vacuna contra la COVID-19”, escribió, junto a una foto del preciso instante que lo estaban inoculando.


Por otro lado, compartió un emotivo mensaje para agradecer a cada una de las personas que han contribuido en la elaboración de la vacuna. “A todos los que trabajan en el desarrollo de la vacuna, gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”, añadió en su post de Instagram.


Cabe precisar que aún no se ha obtenido información que detalle cuál es la patente que se le ha aplicado al integrante de la realeza británica.