• LaVozUcayalina

Elecciones 2021: admiten fórmula presidencial de Podemos Perú

Podemos Perú logró absolver las observaciones a la solicitud de inscripción por la solicitud cumple con todos los requisitos de procedencia y admisibilidad.


El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 admitió la solicitud de inscripción de la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencias de la República del partido Podemos Perú con miras a los comicios generales del 11 de abril del 2021.


La plancha está integrada por Daniel Belisario Urresti Elera, candidato a la presidencia de la República, y María Teresa Cabrera Vega y Wilbert Mariano Portugal Menéndez, como candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.


De acuerdo al proceso correspondiente, la resolución (N° 00067-2020-JEE-LIC1/JNE) será publicada en el portal electrónico del Jurado Nacional de Elecciones y en el panel del JEE Lima Centro 1 para el periodo de tachas.


Según el JEE Lima Centro 1, Podemos Perú logró absolver las observaciones a la solicitud de inscripción por la solicitud cumple con todos los requisitos de procedencia y admisibilidad.


Ante ello, señala el dispositivo, corresponde que se admita la solicitud de inscripción de la lista de candidatos y efectuar las publicaciones correspondientes.