• LaVozUcayalina

Encuentran cadáver descompuesto de hombre que se habría suicidado

El occiso se habría quitado la vida hace cuatro días, nadie notó su ausencia hasta que el mal olor llamó la atención de los vecinos.



Un grupo de vecinos de la cuadra ocho del Jr. San Martín encontraron un cadáver descompuesto perteneciente a un hombre de 55 años, el occiso estaba atado a una silla.



El occiso identificado como James Alejandro Reátegui Fachin, vivía en una vivienda de dos pisos y se habría quitado la vida hace cuatro días.


En ese tiempo nadie notó su ausencia debido a que todo el día estaba fuera de su vivienda por motivos de trabajo, sin embargo, el mal olor llamó la atención, se acercaron y forzaron la puerta, llevándose una terrible sorpresa.



Los vecinos rápidamente se comunicaron con la Policía y personal de serenazgo. Al lugar de los hechos llegó la fiscalía se hizo el levantamiento del cadáver, y el cuerpo fue trasladado a la comisaría y posteriormente a la morgue del Ministerio Público.



No se descarta que Alejandro se habría quitado la vida con una cuerda o también ingerido alguna sustancia venenosa, los vecinos esperan que se aclare el caso.


Britney Villacorta