• LaVozUcayalina

Equipo técnico de Castillo y Fujimori fueron presentados de cara al primer debate

Desde diferentes zonas de Lima, ambos candidatos presentaron a los miembros de sus equipos técnicos.



A poco menos de tres días para realizarse el debate entre los equipos técnicos, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), los candidatos Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular, han presentado su plancha de expertos que conforman sus equipos técnicos.


Castillo fue el primero en hacerlo, durante su visita a Puente Piedra, donde se realizó un pequeño mitin para luego ir presentando a los especialistas que lo acompañan en esta contienda electoral. Algunos de los rostros presentados son Juan Pari, Hernando Cevallos, Celeste Rosas Muñoz, Julián Palacín, Rolando Páucar, Ricardo López Risso, entre otros.


Por su parte, Keiko Fujimori, presentó al que denominó su equipo técnico ampliado, en los que se puede ver a personajes que tuvieron un pasado de lucha contra el fujimorismo, tales como Máximo San Román, Carlos Bruce y Óscar Valdez, al parecer estos han dejado de lado sus diferencias para sumarse a la campaña de la lideresa de Fuerza Popular.


Es así que todo va quedando listo para la realización del debate entre los equipos técnicos, los cuales tendrán la labor de explicar la viabilidad de sus respectivos planes de gobierno.